VISITAS

¿Qué quieres ver en nuestro próximo post?

Colaboradores

We Heart It

we heart it

viernes, 25 de octubre de 2013

El tiempo corre

Parece que apenas ayer empezó el 2013, pero no, ya estamos dos meses de que se termine el año y no sólo es eso también se termina el primer semestre en la universidad, no pensé que el tiempo pasaría tan rápido  estamos a punto de terminar el ciclo escolar y aun no me siento lista para enfrentarme a todas las responsabilidades de la escuela, pensé que sólo yo me sentía así pero después de hablar con mis amigas me di cuenta de que todas nos sentíamos igual, estuve a punto de dejar la universidad durante los primero dos meses, pero creo que parte de madurar es enfrentarse a cosas desconocidas sin saber que hacer y superarlas, de una manera u otra pero superarlas. 

Publicado por Wow Somebody Actually para Wehearit.com

Todas las cosas a las que nos enfrentarnos nos hacen las personas que somos, por eso no hay que arrepentirse de nada; una vez me dijeron "arrepiéntete sólo de lo que no hiciste" y es cierto, el hubiera no existe  lo que hay es lo que somos y lo que tenemos. 

Deja que cuando el año se acabe se lleve todo lo malo que pasó, aprende de ello, utiliza el tiempo que queda para hacer cosas productivas, nunca te vayas sin decir te quiero y nunca hay que dormise enojados, en pocas palabras...Aprovecha tu tiempo.


Valeria Mena. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario